Nosotros

fotonosotrosweb

Lu Canard ofrece productos prácticos y deliciosos que ayudan a aumentar las posibilidades de un menú con exquisitos platillos

México es un país rico en fuentes naturales de alimentación y de una exquisita cocina tradicional, su riqueza étnica y los fuertes intercambios culturales que el país ha experimentado le han beneficiado con extraordinarias corrientes culinarias altamente nutritivas.Uno de estos intercambios es la introducción de productos de pato y, aunque en México su consumo es bajo, ha ido incorporándose en las cocinas de los restaurantes más prestigiados para ofrecer su exótico sabor en combinaciones inimaginables y deliciosas, demostrando ser una excelente alternativa tanto en gusto como en valor nutritivo.

Convirtiéndose así Lu Canard en una empresa 100% mexicana líder en el campo de la producción, desarrollo y distribución de productos y derivados del pato.Siempre comprometidos con la calidad, inocuidad e innovación. Nuestras técnicas de producción, que respetan la naturaleza y el bienestar de los animales, han dado como resultado un producto de lujo, novedoso y confiable que se destaca de la competencia por su frescura, excelente calidad y buenos rendimientos al cocinarlo. Lu Canard ofrece productos prácticos y deliciosos que ayudan a aumentar las posibilidades de un menú con exquisitos platillos tales como el magret ahumado, confits y terrinas artesanales. Sabemos que día a día la cocina evoluciona y Lu Canard seguirá innovando con productos de gran calidad.